115 plazas de Auxiliares de Conversación para los centros educativos para el curso escolar 2022-2023.

Los centros interesados en contar con una persona auxiliar de conversación podrán presentar sus solicitudes en los 10 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM); es decir, del 2 al 13 de mayo ambos inclusive.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca a los centros públicos a participar en el Programa de Auxiliares de Conversación y solicitar una de las 115 plazas de auxiliares de conversación de cara al próximo curso escolar 2022-2023.

Los centros interesados en contar con una persona auxiliar de conversación podrán presentar sus solicitudes en los 10 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial (DOCM); es decir, del 2 al 13 de mayo ambos inclusive.


NÚMERO DE DESEMPATE

El jueves día 26 de mayo de 2022 a las 09:30h se ha realizado  el sorteo público en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con el fin de obtener el número de desempate para resolver situaciones de igualdad de puntuación entre las solicitudes de participación de los centros educativos solicitantes de un auxiliar de conversación en Castilla-La Mancha, para el curso académico 2022/2023.

El resultado del sorteo es el siguiente: 019527

El número de solicitud a partir de la cual, de manera correlativa, se dirimirá el empate es el 6.


RESOLUCIÓN PROVISIONAL

(03/06/22) Publicada la Resolución Provisional programa auxiliares de conversación 2022-2023. Los centros podrán presentar reclamaciones y alegaciones contra la resolución provisional en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación.