Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Contenido:Criterios de actuación y calificación. Concurso-oposición de Enseñanzas Medias 2025)

Saltar al contenido

Castilla La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Consejería
  • Educación
  • Cultura
  • Deportes
  • Juventud
  • Empleo
  • CRFP
  • Ayudas y becas
  • Noticias y novedades
  • Contactar
  • Más temas
    • Empleo
    • CRFP
    • Ayudas y becas
    • Noticias y novedades
    • Contactar
    • Calendario escolar
    • Normativa
    • Inspección educativa
    • Orientación, Convivencia e Inclusión Educativa
    • Admisión de Alumnado
    • Centros Educativos
    • Consejo Escolar
    • Evaluación Educativa
    • Premios y Concursos
    • Recursos Educativos
    • Estadística
    • Formación Profesional
    • Educación de Adultos
    • Idiomas
    • Universidades
    • Mapa de la Web
    • Sede electrónica
    • Guía de Estudios
    • EducamosCLM
    • I+D+i
Portal de Educación

Educación al Día

  • El Gobierno regional creará una "alianza de conexión entre la escuela y la cultura popular...
  • El Gobierno regional colabora con el CEIP ´Nuestra Señora de la Asunción´ de Letur (Albace...
  • Los centros educativos de la región contarán desde el lunes con la guía ‘Mejora de la resp...
  • El Gobierno regional incorpora al Conservatorio Profesional de Música ´Pedro Aranaz´ de Cu...
  • Mañana, 30 de mayo de 2025, se publica la consulta previa sobre la nueva Ley de Formación ...

Búsqueda

Búsqueda avanzada
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
  • Rss
intranet
  • Inicio
  • Profesorado
  • Alumnado
  • Recursos
  • Inicio ›
  • Personal Docente
  •  › Oposiciones
  •  › Concurso - Oposición Enseñanzas Medias 2025
  • Retwittear
  • Compartir

Criterios de actuación y calificación. Concurso-oposición de Enseñanzas Medias 2025

Actualizado el:6/06/2025

Ficheros disponibles

  • Documento Adobe PDFLATÍN. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN442 KB
  • Documento Adobe PDFLENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICIACIÓN65 KB
  • Documento Adobe PDFADMON. DE EMPRESAS. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN209 KB
  • Documento Adobe PDFINGLÉS. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN186 KB
  • Documento Adobe PDFMATEMÁTICAS. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN226 KB
  • Documento Adobe PDFBIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN557 KB
  • Documento Adobe PDFPROCESOS COMERCIALES. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN375 KB
  • Documento Adobe PDFDIBUJO. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN142 KB
  • Documento Adobe PDFEDUCACIÓN FÍSICA. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN305 KB
  • Documento Adobe PDFECONOMÍA. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN217 KB
  • Documento Adobe PDFP.G.A. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN214 KB
  • Documento Adobe PDFPROC. DIAG. CLÍN Y ORTOPROT. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN365 KB
  • Documento Adobe PDFF.O.L CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN202 KB
  • Documento Adobe PDFFRANCÉS. CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN396 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosFILOSOFÍA
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS ACCESO CUERPO SUPERIOR282 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES310 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN T. DISCAP422 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN T. LIBRE416 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosFÍSICA Y QUÍMICA
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS T. LIBRE Y T. DISCAP.183 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS ADQUISICIÓN N. ESPECIALIDADES106 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosGEOGRAFÍA E HISTORIA
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN111 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE CALIFICACIÓN159 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosORIENTACIÓN EDUCATIVA
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN323 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE CALIFICACIÓN403 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosSISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN T. LIBRE Y T. DISCAPACIDAD139 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN ADQU. DE NUEVAS ESPECIALIDADES83 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosINFORMÁTICA
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN T. LIBRE Y T. DISCAPACIDAD269 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE CALIFICACIÓN ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES199 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosINSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN T. DISCAPACIDAD205 KB
    • Documento Adobe PDFCRITERIOS DE ACTUACIÓN Y CALIFICACIÓN T. LIBRE271 KB
  • Documento Adobe PDFMECAN. Y MANTENIMIENTO DE MAQU. CRITERIOS DE ACTUACION Y EVALUACION169 KB
  • Recurso que engloba varios ficherosMANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
    • Documento Adobe PDF1. CRITERIOS DE ACTUACIÓN TURNO LIBRE y TURNO DISCAPACIDAD DEFINITIVO562 KB
    • Documento Adobe PDF2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA 1º PRUEBA. PARTE A PRUEBA PRÁCTICA312 KB
    • Documento Adobe PDF3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA 1º PRUEBA PARTE B DESARROLLO TEMA274 KB
    • Documento Adobe PDF4. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN267 KB
    • Documento Adobe PDF5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA264 KB
  • Empleo en Educación

  • Oposiciones
  • Concurso de traslados
  • Bolsas de trabajo
  • Comisiones de servicio
  • Asignación de profesorado
  • Concurso de Traslados
  • Bolsas de empleo
  • Empleo en Educación
  • Consejería
    • Consejero
    • Organigrama
    • Direcciones
    • Normativa
  • Sistema Educativo
    • Enseñanzas
    • Centros Educativos
    • Idiomas
    • Ley de Educación C-LM
  • De Interés
    • Personal Docente
    • EducamosCLM
    • Formación Profesional
    • Educación de Adultos
  • Consulta e Información
    • Contactar
    • Cómo acceder a Intranet
    • Cómo llegar
    • Mapa de la web
  • Castilla-La Mancha
  • Contactar
  • W3C-WAII
  • Protección de datos
  • Otras instituciones
  • Mapa del sitio
  • EducamosCLM
  • Correo web
  • Aviso legal
  • Accesibilidad