Publicado el baremo provisional correspondiente a los procesos selectivos 2025, para el ingreso por el turno libre y por el turno de personas con discapacidad en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional y para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Contra esta publicación cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el 25 de junio y finaliza el 1 de julio (ambos incluidos).
Las reclamaciones se dirigirán y se presentarán en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la que los aspirantes dirigieron su solicitud de participación en el proceso selectivo, es decir, a la Delegación Provincial correspondiente a la provincia de gestión de especialidad.
Asimismo, podrán presentarse en las oficinas y registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el caso de que se opte por presentar la reclamación ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.