El Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha desea incorporar nuevos docentes funcionarios de carrera al equipo de asesores durante el curso 2013/2014. Para ello, abre un plazo de solicitud del 27 de mayo al 7 de Junio.

Fecha de publicación:27/05/2013

Los interesados deberán:

  1. Completar el formulario de solicitud que encontrarán en la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla la Mancha.
  2. Enviar su currículum vitae a la dirección crfp@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Una vez realizada la primera valoración nos pondremos en contacto con los solicitantes que hayan superado la primera fase para una entrevista personal en el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha, con sede en Toledo.


Al finalizar la fase de entrevistas, nos pondremos en contacto con los seleccionados para tramitar la comisión de servicios de cara al curso 2013/2014, que será irrevocable.



Los perfiles solicitados son:

  • Diseñar e implementar actividades de formación que potencien los estudios integrados y plurilingüismo, desarrollando el currículo en otro idioma.
  • Diseñar e implementar actividades de formación para integrar la tecnología, convirtiéndola en una herramienta dinámica incluida en todo el currículo.
  • Diseñar e implementar actividades de emprendimiento que estimulen la capacidad empresarial en todos los niveles educativos.
  • Facilitar proyectos, experiencias y actividades educativas innovadoras que incrementen la mejora de la competencia lectora y comunicativa entre los alumnos de todas las enseñanzas.
  • Diseñar e implementar actividades que potencien el aprendizaje emocional y social.
  • Diseñar y desarrollar una formación y preparación específica para aquellos docentes que desempeñen labores de dirección escolar.
  • Organización escolar: Diseñar y desarrollar las competencias básicas a través de los currículos de las diferentes áreas y materias y la práctica de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje aplicadas al aula.
  • Cultura digital: Diseñar y desarrollar actividades de formación que proporcionen nuevas capacidades , conocimientos y competencias en la sociedad de la información y la comunicación.
  • Desarrollo curricular tecnológico: diseñar materiales digitales curriculares.