La publicación de los Decretos, que se someten a proceso participativo, servirá como normativa de referencia para la ordenación y el currículo de determinados ciclos formativos y cursos de especialización de Formación Profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Queremos contar con tu opinión y tus aportaciones para la elaboración de la normativa de ordenación y el currículo. Abierto el plazo hasta el 5 de mayo.

Fecha de publicación:21/04/2023

¡PARTICIPA! Tu opinión cuenta.

Como consecuencia de las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el ámbito estatal se han publicado los correspondientes Reales Decretos por los que se establecen determinados Ciclos Formativos y Cursos de Especialización de Formación Profesional y se fijan los aspectos básicos de sus currículos, así como los requisitos y condiciones a que deben ajustarse en cada caso. Con el fin de reflejar dichas modificaciones, se aborda la elaboración de los decretos como normas de referencia para la definición y el currículo de las citadas titulaciones en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, cuyos borradores se someten a proceso de participación ciudadana.

Queremos contar con tu opinión y tus aportaciones para la elaboración de la normativa de ordenación por la que se establece el currículo de Formación Profesional de determinados cursos de especialización y ciclos formativos en Castilla-La Mancha.

Para ello, hemos abierto dos procesos participativos, uno sobre cursos de especialización y otro sobre ciclos formativos, y para participar solo tienes que registrarte en nuestro Portal de Participación, seleccionando entre proceso participativo de cursos de especialización y/o proceso participativo de ciclos formativos (hasta el 5 de mayo):


Cursos de especialización: https://participacion.castillalamancha.es/node/1497Este enlace se abrirá en una ventana nueva 

Ciclos formativos: https://participacion.castillalamancha.es/node/1493Este enlace se abrirá en una ventana nueva