Publicada la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados de ámbito autonómico de los Cuerpos docentes de Maestros, Enseñanzas Medias y Régimen Especial y del Cuerpo de Inspectores de Educación 2021/2022. Contra esta adjudicación provisional de destinos, cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el día 17 de marzo y finaliza el 23 de marzo de 2022 (ambos incluidos). En ese mismo plazo, los aspirantes que lo deseen podrán renunciar a su voluntaria participación en el concurso, conforme a lo dispuesto en la convocatoria.
Las reclamaciones y renuncias se dirigirán a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que corresponda al lugar en que tenga su destino la persona participante y en todo caso deberán formalizarse y registrarse de forma telemática a través de la intranet docente de este Portal de Educación, mediante el trámite telemático habilitado al efecto disponible el 17 de marzo de 2022.