El día 24 de junio de 2020, se publicará la Resolución provisional del proceso de adjudicación del alumnado a los puestos escolares ofertados en Formación Profesional Básica.

Esta adjudicación podrá ser objeto de reclamación hasta el día 28 de junio de 2021 ante las personas titulares de la dirección de los centros públicos o los titulares de los centros privados concertados.

La presentación de reclamaciones seguirá la misma vía que se hubiera utilizado para la presentación de la solicitud.

En el caso de reclamaciones presentadas por vía telemática, a través de la plataforma EducamosCLM, se seguirán las siguientes pautas:

* Accediendo a la plataforma y, entrando en el apartado Secretaría Virtual; se accederá a través del menú: Mis trámites >> Mis Solicitudes >> Mis Solicitudes.

* Una vez aparezca su solicitud, pulsando sobre el nombre y apellidos del solicitante se desplegará un menú con, entre otras, la opción "Presentar Reclamación" (solo activa durante el periodo de presentación de las mismas).

* Si se debe aportar documentación que sustente la reclamación, las personas solicitantes tendrán que digitalizar los documentos correspondientes y adjuntarlos a la reclamación como archivos anexos a la misma.


La documentación que debiendo haberse adjuntado a la solicitud en el plazo establecido a tal efecto, se anexe en este periodo de reclamación, solo se tendrá en cuenta para subsanar errores cometidos por la Administración, no pudiéndose incorporar nueva documentación en este periodo.

Las reclamaciones se entenderán resueltas con la adjudicación definitiva efectuada conforme a lo dispuesto en la Resolución de admisión.