Publicada resolución por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior del sistema educativo en Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2022/2023.

Plazo: hasta el 11 de enero de 2024 inclusive.


 Documento PDF Resolución de 04/12/2023 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior en Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2022/2023 (554.2 KB)  




La Consejería de Educación, Cultura y Deportes convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2022/2023, dirigidos al alumnado que ha finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior, con una nota media igual o superior a 8,5 en los ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos Premios Extraordinarios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos y alumnas que finalizan brillantemente esta etapa educativa en centros educativos de Castilla-La Mancha.

Como en convocatorias precedentes, para la adjudicación de estos premios, el Jurado de Selección tendrá en cuenta además del expediente académico, otros méritos académicos y profesionales, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

Al alumnado que ha obtenido un premio, le figurará este reconocimiento en su expediente académico y se le entregará un diploma acreditativo. Asimismo, podrá optar a los correspondientes Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Medio y Superior que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


ACCESO PLATAFORMA EducamosCLM ALUMNADO CENTROS PÚBLICOS: https://educamosclm.castillalamancha.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

ACCESO SEDE ELECTRÓNICA ALUMNADO CENTROS PRIVADOS: https://www.jccm.es/tramites/1010036Este enlace se abrirá en una ventana nueva