Asegura que "estos estudios no peligran y que tendrán un gran futuro además de un espléndido presente". Envía un mensaje de "absoluta tranquilidad" a los alumnos porque "se podrán matricular con toda normalidad".

Fecha de publicación:23/05/2012

Marin con alcalde de Almadén  


El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha reunido hoy con el alcalde de Almadén, Carlos Villar, para trasladarle "el pleno apoyo de la Consejería a la continuidad de las enseñanzas en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial", de la que ha asegurado que tiene "no sólo un espléndido presente, sino también un gran futuro".


A la reunión, celebrada en la Consejería, ha asistido también el director general de Universidades, José Antonio Negrín, el director de la Escuela, Francisco Mata, y uno de los profesores del centro, Luis Mansilla.


Asimismo, Marcial Marín ha enviado "un mensaje de absoluta tranquilidad a los alumnos, porque se van a poder matricular con toda normalidad", al tiempo que ha augurado "una larga vida" a las enseñanzas de la Escuela, de las que ha destacado "su excelente nivel", lo que las hacen ser referencia nacional e internacional en su materia. "Por eso apoyamos su futuro y reafirmamos su estabilidad", ha concluido el consejero.