El consejero de Educación se ha reunido con los padres de alumnos y responsables del centro público para responder a todas las preguntas y facilitarles toda la información. Las obras comenzarán después del verano y estarán listas para el curso 2013-2014 con un presupuesto de 200.000 euros.
El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha anunciado hoy el reinicio de las obras del colegio Cristo de la Misericordia de Ciruelos (Toledo), centro incluido entre los siete de la región que verán acabadas sus obras al tratarse de infraestructuras prioritarias y básicas.
Según ha dicho Marín, "vamos a dar luz verde y esperanza a 105 familias que están pendientes de estas obras y de que sus hijos reciban la educación de calidad y digna que merecen, frente a los números rojos en que dejaron otros esta infraestructura". Según ha indicado el consejero, las obras estarán finalizadas en 2013 y cuentan con un presupuesto de 200.000 euros.
Estas obras se unen a las de otros seis colegios públicos en Castilla-La Mancha cuyas infraestructuras necesitan una actuación urgente y que se acometerán, tal y como el Gobierno regional había prometido hace unos meses.