En el encuentro se han tratado las necesidades que plantea el campus universitario alcarreño. El Gobierno de Castilla-La Mancha se compromete a velar por una oferta formativa de calidad en las titulaciones de Grado.
La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, continúa con la ronda de contactos con los agentes sociales en materia educativa y ha mantenido este mediodía un encuentro con el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván.
En la reunión se ha hablado de las necesidades educativas que plantea la comunidad universitaria en Guadalajara, y se ha reiterado el compromiso, por ambas partes, de velar por una oferta formativa de calidad que permita a los estudiantes su incorporación a la vida laboral de una forma más competitiva.
En el encuentro, además de la consejera de Educación y el rector de la UAH, también han estado presentes Mar Álvarez, directora general de Universidades, Investigación e Innovación, y el vicerrector del campus de Guadalajara, Carmelo García.
La Universidad de Alcalá de Henares imparte en Guadalajara diez títulos de Grado que cursan un total de 3.250 alumnos.