Se convoca el procedimiento para la renovación o renuncia de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM, así como, procedimiento para la provisión, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo vacantes para personal docente en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.


(27/06/22) Resolución definitiva de comisiones de servicio de Aulas Hospitalarias y Centros de reforma de menores:





Listado provisional de puntuaciones y posibles destinos de los  aspirantes que  han participado en la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y Equipos de Atención Educativa en Centro de Reformas de Menores.


NOTA ACLARATORIA : El plazo de presentación de reclamaciones es de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Se establece como fecha de inicio para la presentación de reclamaciones, desde el día 10 de junio hasta el 14 de junio inclusive del 2022.


EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:


  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.





(03/06/22) Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos y fecha de inicio de las pruebas y el orden de intervención de aspirantes en la Comisión de servicios en los Equipos de atención educativa Hospitalaria y domiciliaria y en Centros de Reforma de Menores.


NOTA ACLARATORIA: Se establece como fecha de inicio de las pruebas selectivas el 7 de junio de 2022 a las 10:00 horas en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en la calle Bulevar Río Alberche, s/n. de Toledo.

El llamamiento será único



(27/05/22) Listado provisional de personas que renuevan/renuncian  y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.


Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).


El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.



NOTA ACLARATORIA


El procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.


https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:


  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.





(27/05/22) Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos  para de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. 


 Documento PDF Resolución provisional admitidos y excluidos (EAEHD) y (EAECRM) (433.7 KB)  


Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).


El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.


NOTA ACLARATORIA

EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.


https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.



La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.




Procedimiento de RENOVACIÓN o RENUNCIA de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renuncia será de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al lunes 16 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Procedimiento de PROVISIÓN de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes en el proceso de provisión serña de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al miércoles 18 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.