Resolución de 02/09/2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento para que las personas aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2025/2026 de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar.

NOTA INFORMATIVA:

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán acceder a su seguimiento personalizado en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 02/09/2025 hasta el día 03/09/2025, ambos inclusive.

Asimismo, las personas aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidas sin causa justificada, hasta el día 04/09/2025.


ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:



ACCESO PARA LA MODIFICACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD: