Resolución de 03/09/2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para que los aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2021/2022 de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar.


NOTA INFORMATIVA:


Los aspirantes que así lo deseen podrán acceder a su seguimiento personalizado en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 03/09/2021 hasta el día 06/09/2021 a las 12:00 horas de la mañana.


La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se hará pública en el Portal de Educación, ( https://www.educa.jccm.es) con carácter previo al inicio de actividades lectivas prevista en el Calendario Escolar de Castilla- la Mancha para el curso 2021/2022.


ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:



ACCESO PARA LA MODIFICACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD: