Resolución de 02/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a las personas aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de la enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

 

NOTA INFORMATIVA:

Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de personas aspirantes adjudicadas.

La fecha previsible de la próxima adjudicación será el día 09/02/2024.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior y de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, las personas aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidas desde el día 03/02/2024 hasta el día 08/02/2024, ambos inclusive.

La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada.

La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el artículo 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, con la justificación documental oportuna.

 

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: