Publicación de la asignación extraordinaria del proceso de admisión de alumnado para el curso 2024-25 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de solicitudes recibidas entre el 18 de junio y el 26 de agosto.

Las solicitudes realizadas desde el 27 de agosto se adjudicarán en días posteriores al 9 de septiembre. Serán informados por los centros de admisión.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa EducamosCLM Este enlace se abrirá en una ventana nuevaen la opción "COMO VAN MIS TRÁMITES" o en "Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes", eligiendo sobre la solicitud "Datos de la solicitud".

También puede consultar los listados generales con número de registro de la solicitud en esta misma página.


Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión extraordinaria deberá formalizar la matrícula en el centro en el que haya sido asignado en el plazo de 3 días hábiles desde la fecha de adjudicación, en caso contrario perderá la plaza adjudicada. Es conveniente que consulten la información específica de su centro educativo.