(23/09/2022) - Resolución de 22 de septiembre de 2022, del Director de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que obtienen plaza en el proceso de admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha para el curso 2022/2023.




Se habilita un procedimiento extraordinario de admisión

Plazo presentación de solicitudes: desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la Sede Electrónica en la siguiente dirección: https://www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva  y de forma presencial en el registro de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca.

Las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos se publicarán en los dos días siguientes a la finalización del plazo.

 Documento PDF Resolución de 13 de septiembre de 2022, del Director de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha (255.9 KB) Documento PDF Anexo I. Relación definitiva de aspirantes admitidos al proceso extraordinario de admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha para el curso 2022/2023 (256.7 KB) Documento PDF Procedimiento extraordinario de admisión (159.2 KB) Documento PDF Relación provisional de aspirantes admitidos al proceso extraordinario de admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha para el curso 2022/2023 (281.7 KB)  


Pruebas de acceso del proceso ordinario y extraordinario:

Lugar: ESADCLM, en Cuenca

Fecha: En la segunda semana de septiembre. El día y la hora se publicarán con al menos dos días de antelación.
Ejercicios de la prueba práctica  Documento PDF Pruebas de acceso, ordinario y extraoridinario (156.7 KB) Documento PDF CONVOCATORIA A LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO (108.9 KB)