Publicada la asignación definitiva del proceso de admisión del alumnado para el curso 2021/2022 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.


Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.


La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, aunque se solicite permanecer en listas de espera (del 29 de junio al 6 de julio en Secretaría Virtual - COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes – seleccionando el alumno/a – solicitud de vacantes disponibles) de lo contrario se perdería la plaza asignada.


La matrícula la pueden realizar en su centro de asignación y en la propia plataforma EducamosCLM, en el módulo Secretaría Virtual, aunque es conveniente que consulten la información específica en su centro educativo.