Instrucciones para la cumplimentación del documento de organización del centro, para colegios de educación especial y centros privados de educación especial
El procedimiento para organizar la recogida de datos, mediante el Documento de Organización de Centros (DOC) de Centros de Educación Especial, tanto públicos como privados, será el siguiente:
1. Descarga del fichero del DOC en los enlaces siguientes:
2. Cumplimentación de los datos por el Equipo Directivo, en colaboración con otros profesionales del centro según proceda.
3. Envío del DOC por correo ordinario a la Inspección Provincial, de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia correspondiente (Servicio de Inspección y Asesor de Atención a la Diversidad ).
4. Envío de una copia impresa del DOC al Servicio de Igualdad y Calidad, de la Dirección General de Política Educativa en la Consejería de Educación y Ciencia y otra copia en formato Excel de la copia impresa por correo electrónico a la dirección agpicazo@jccm.es
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Plazo de envío del DOC: ANTES DEL DÍA 1 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
Es importante que se respeten dichas fechas y que se eviten demoras excesivas, ya que los datos contenidos en estas hojas son imprescindibles para la planificación del curso siguiente por parte de los distintos Servicios de esta Consejería. A tales efectos, se ruega a los equipos Directivos la máxima atención y diligencia en su cumplimiento. Si alguno de estos datos se modificara con posterioridad a la fecha de remisión, se deberá notificar dicha variación mediante escrito dirigido al Servicio de Inspección Educativa, Servicio de Igualdad y Calidad de la Dirección General de Política Educativa en la Consejería de Educación y Ciencia y a la Delegación Provincial de Educación y Ciencia correspondiente.
Deberán estar suscritas con sello y firma del Director o Directora, quien certifica y es responsable de todos los datos y del cumplimiento de las fechas de remisión de los impresos.
Cualquier duda que pudiera plantearse para la correcta cumplimentación de este Documento de Organización del Centro, o sugerencias para su mejora, podrán ser consultadas en las Delegaciones Provinciales correspondientes (Servicio de Inspección Educativa), o bien mediante e-mail a la siguiente dirección: agpicazo@jccm.es