(6/8/2021) Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se publica la adjudicación de plazas en periodo ordinario en las Residencias Escolares de Castilla- La Mancha para el curso 2021/2022, excluida la participación por motivos sociales.


 Documento PDF Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se publica la adjudicación de plazas en periodo ordinario en las Residencias Escolares (269.8 KB)  





Información sobre plazas disponibles, procedimientos y formularios de solicitud e inscripción en las Residencias Escolares.


 Documento PDF Orden 87/2021, de 10 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el procedimiento de adjudicación de plazas en las residencias escolares de Castilla-La Mancha para el alumnado matriculado en centros públicos de... (623.1 KB)  




Convocatoria 2021/22


Se convocan 562 plazas para el alumnado matriculado en centros de titularidad pública que curse enseñanzas obligatorias y no obligatorias durante el curso escolar 2021/2022.


Plazo de presentación de solicitudes:


  • Primer plazo: veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCM (Hasta el 19 de julio)
  • Segundo plazo: del 1 al 10 de septiembre
  • Plazo extraordinario: el alumnado que sea escolarizado con posterioridad al 10 de septiembre de 2021 o que cumpla los requisitos de admisión por causas sobrevenidas con posterioridad a dicha fecha, podrá presentar solicitud de admisión en el plazo de cinco días hábiles desde que tenga conocimiento del cumplimiento de los requisitos.