Se convocan ayudas para para participar en el programa nacional de para la educación complementaria de alumnos “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias” durante el año 2016. 

Una manera de hacer que el aprendizaje sea más atractivo y de fomentar el interés de los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria, por la ciencia, la literatura y las artes, es introducirles en estas disciplinas a partir de entornos reales que combinen los aspectos formativos y experimentales, a la vez que se fomenta la convivencia con estudiantes de otras Comunidades Autónomas. 

Con el Programa de "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias" se pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental, social, etc., sino también a su desarrollo integral.

Dirigido a los alumnos/as de 5º y 6º de primaria, de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Grado Formación Profesional y Ciclos de Grado Medio de enseñanzas Artísticas.

 

¡¡¡Os animamos a participar!!!