Documento PDF Resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2012-2013 (128.7 KB)  


RESULTADOS DEFINITIVOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2012-2013

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, se publican con fecha 9 de octubre de 2013 los siguientes listados:

a)    La relación definitiva de los que han obtenido nota media ordenados en sentido descendente por la puntuación final recibida, siendo los quince primeros  los propuestos para la concesión de premios (pulse aquí para acceder al PDF).   


b)     La relación definitiva del alumnado presentado a la prueba, con expresión de la calificación obtenida en cada uno de los ejercicios y a la que se podrá acceder introduciendo el número del documento de identificación del alumno a través del siguiente enlace:

CONSULTA PERSONALIZADA


NOTA ACLARATORIA:  De acuerdo a la disposición novena, punto 1 de la Orden de convocatoria, la calificación final se dará con dos cifras decimales y servirá para elaborar la ordenación del alumnado participante. En caso de empate, se dará prioridad a la puntuación del primer ejercicio; de persistir el empate, al segundo ejercicio, y de ser necesario, se considerará el tercero.



La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación establece la creación de los Premios Nacionales de Bachillerato, regulados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante la Orden EDU/2058/2010, de 13 de julio (BOE 29 de julio de 2010).

Esta Orden faculta a las Administraciones educativas a establecer sus propios premios. Quienes hayan obtenido premio podrán concurrir a los correspondientes Premios Nacionales de Bachillerato.

En consecuencia con lo anterior, se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2012/2013.

  1. Destinatarios: Alumnado que haya realizado en centros docentes de Castilla-La Mancha los dos cursos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato y hayan finalizado los estudios de Bachillerato en el año 2013, con una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8,75 puntos.
  2. Plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción (Anexo I) y certificación académica (Anexo II, sólo alumnado de centros privados): 4 de junio de 2013.
  3. Fecha y lugar de celebración de la prueba: 27 de junio de 2013, 09.30 horas, en el IES "Alfonso X el Sabio", C/ Río Valdehuesa, nº 6, 45007, Toledo.