La convocatoria del Premio UNESCO-UNAM Jaime Torres Bodet de ciencias sociales, letras y artes 2017 ya está abierta: http://www.unesco.org/new/es/social-and-human-sciences/events/prizes-and-celebrations/unesco-prizes/jaime-torres-bodet-prize/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

El premio tiene por objeto recompensar contribuciones excepcionales al desarrollo del conocimiento y la sociedad a través del arte, la enseñanza y la investigación en ciencias sociales y humanidades. Los candidatos nominados pueden ser individuos, grupos de personas o instituciones internacionales. Se adjunta formulario en formato PDF (inglés/francés) y en Word.

 

Las candidaturas han de ser presentadas por las instituciones responsables y no se considerará auto-proposición, es decir, los potenciales candidatos no pueden presentar su propuesta directamente.

 

  • Dotación del premio: US$ 50.000.
  • Idioma de presentación: francés / inglés
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 19 de mayo
  • Remisión de candidaturas a: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación  (dpto.coordinacionrcc@aecid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva)