El día 22 de junio, se ha publicado en el BOE Extracto de la RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca la concesión del Premio Reina Letizia 2018, de promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad.


Este Premio, del que se celebra este año su octava edición, siempre ha tenido una buena acogida entre las empresas españolas, lo que ha supuesto un nivel importante de participación y de calidad entre las candidaturas presentadas.


Este galardón tiene como finalidad reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.


Desde el Real Patronato sobre Discapacidad se pretende, con el envío de la convocatoria y el cartel anunciador, lograr la máxima difusión posible entre las empresas interesadas, para lo cual se solicita la colaboración de todos los que de un modo u otro, tienen entre sus funciones tareas relacionadas con el desarrollo de la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad.


Se trata, sin duda, de una medida positiva que refleja la importancia de las actuaciones de todos los actores implicados, por lo que, desde el convencimiento de que sin un empleo digno no es posible la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, agradecemos de antemano su valiosa colaboración.