El 13 de febrero se ha presentado en la Consejería de Educación, Cultura y deportes el proyecto del parque de espectáculos históricos Puy du Fou y el primer espectáculo nocturno que abrirá nuevamente el 4 de abril  a las 21:30  “EL sueño de Toledo”, de 70 minutos de duración aproximadamente.

Además del proyecto y el espectáculo, se presenta el concurso de relatos históricos dirigido a todo el alumnado de 5º, y 6º E.Primaria y 1º y 2º de ESO.

La temática del concurso “Cuéntanos tu sueño de Toledo” de carácter histórico, consiste en que los participantes, cuenten las hazañas y aventuras imaginadas junto a alguno de sus personajes históricos en un entorno de la región en el año 2020.

El relato tiene que ir acompañado de material gráfico que plasme una de las escenas del espectáculo imaginado, mediante un dibujo, un collage o una fotografía. El tamaño de cualquiera de las representaciones gráficas es de A4.

Se puede participar mediante dos modalidades: en grupo o individualmente.

El mejor relato histórico será valorado y elegido por un jurado nombrado por la organización de Puy du Fou España y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.


Para más información, preguntas frecuentes, formulario de solicitud y bases, pulse aquí.


Cartel Concurso Puy du Fou 2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto