Un año más, la ONCE ha lanzado su Concurso Escolar, ¡y ya van 36 ediciones!, para poner en la comunidad educativa la inclusión como herramienta de convivencia. Este año, con el World Blindness Summit en el horizonte, y bajo el lema “ONCE UPON A TIME: la mirada de tod@s”, el 36 Concurso invita tanto a docentes como a alumnos a TRABAJAR LA INCLUSIÓN Y REIVINDICARLA A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD: creando banderas e himnos que simbolicen y representen el movimiento de la inclusión para acoger el WBS.


Y como primer acto de comunicación realizaremos esta jornada:


Sábado 26 de octubre de 2019.

  • 10:15h. apertura puertas.
  • Evento de 10:45 h -13:30 h.

Auditorio de la Fundación Giner de los Ríos (Madrid, Paseo del General Martínez Campos 14). Capacidad aprox. 160 personas.


- PÚBLICO OBJETIVO: profesores, coordinadores de ciclo, responsables públicos de programas educativos y escuelas, personal de los centros de recursos para profesores, responsables del área de gestión de escuelas de Fundaciones Educativas…


El evento será retransmitido en streaming desde https://www.concursoescolaronce.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva para aquellos que no puedan asistir. Además, posteriormente se subirá la grabación a nuestro canal de YouTube para acceder a este contenido en cualquier momento.