Materia: Química
Nivel Educativo: BACHILLERATO, E.S.O.
Idioma: Español
Pensado para: Alumnado, profesorado y público

Cabecera



Captura 1 SImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Utilizar una balanza, construir un átomo, observar cómo se formó la atmósfera primitiva, determinar la configuración electrónica de un elemento o comprobar la influencia de la humedad en el clima son actividades que nos permiten adentrarnos en los principios básicos de la Química y nos ayudan a comprender y afianzar sus conceptos fundamentales.



Captura 2 SImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Este recurso ofrece un detallado recorrido por todas las ramas de esta ciencia a través de ejemplos , ejercicios , juegos , simulaciones y actividades interactivas . Adaptándose a las necesidades, capacidades e inquietudes de los alumnos a lo largo de su vida escolar, el proyecto Antonio de Ulloa sirve de guía en el aprendizaje de la Química, desde la descripción de la estructura de la materia hasta las leyes que gobiernan las transformaciones químicas.


Captura 3 SImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Los contenidos están frecuentemente referidos a la experiencia cotidiana y aderezado con las biografías de personas que han contribuido al avance de las ciencias, ofreciéndo además prácticas que pueden desarrollarse en el laboratorio o en casa.





Visita Proyecto Antonio de Ulloa Este enlace se abrirá en una ventana nueva