¡PROPÓN TU RETO!

Contamos contigo. Reta al resto de la comunidad educativa.

Envíanos tu reto a retomania.crfp@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Normas sobre el envío del reto

Entrega: El envío del vídeo y de la hoja de inscripción se realizará en un único envío.

Duración: Máximo de 3 minutos por reto.

Inicio del vídeo: El vídeo comenzará con la cabecera que se adjunta.

    • Cabecera 1: Careta «RETOmaníaCLM». Puedes descargarla aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva
    • Cabecera 2: Incorpora el nombre y/o logo de tu centro.

Orientaciones sobre la presentación y despedida del RETO:

    • Saludo: Hola chicos, chicas, profes y familias, bienvenidos todos a RETOmaníaCLM. Soy (nombre del retador o retadora) y te invito a superar este reto.
    • Presentación del reto.
    • Despedida: Palabras de ánimo y despedida.

Formato del vídeo: Hay numerosos formatos para subir vídeos a la web (MOV, MPEG, AVI…). Debe grabarse en formato horizontal (panorámico).

Datos e inscripción del vídeo: El vídeo debe denominarse: «Propón tu reto – nombre del reto – (nombre de tu centro educativo)»

Debes adjuntar la hoja de inscripciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva con cada vídeo, que se denominará: «Propón tu reto – nombre del reto – (nombre de tu centro educativo)». 

Muy importante: Nuestra normativa de seguridad no nos permite acceder a recursos de almacenamiento externo como OneDrive, DropBox, Google Drive, WeTransfer, etc. Por ello los envíos deben hacerse a través de un sistema similar de la JCCM, al que se accede en el enlace https://envialo.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando como destinatario retomania.crfp@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.Puedes descargar la guía explicativa de cómo enviar archivos a través de la plataforma ‘envíalo’ en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.



Retomania Boton - IraRetomania Retomania Boton - IraComoPartitiparNormas Retomania Boton - IraRetos Retomania Boton - IraRanking Retomania Boton - IraContactaConNosotros