La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, los procesos de renovación y selección de las personas responsables de la dirección en aquellos centros docentes públicos de Castilla-La Mancha en los que, a fecha 30 de junio del año en curso, quede vacante la dirección.


En este espacio encontrará toda la información referente a ambos procesos.


(10/05/17) - Concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

Publicada la resolución de 08/05/2017, de la Consejería de educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha. El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 11 y el 22 de mayo. La solicitud se formalizará de manera electrónica a través de la intranet docente.

Las vacantes de centros susceptibles de ser solicitados figuran en el Anexo I de la resolución de convocatoria, y están publicadas en este enlace.


Para acceder a la solicitud, deberá entrar primero con su usuario y contraseña de la Intranet docente (pulse en el botón "Accede a la Intranet") y a continuación pulsar aquí.