Anexos con Relación provisional de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos según convocatoria STEAM. Los criterios de selección han sido los siguientes:


  1. Los centros que participaron en el proyecto “Formación en competencias Steam” o “Iniciarse en la competencia Steam” en el curso 2019/2020, y han deseado continuar en el proyecto, han sido seleccionados de manera automática, siempre que cumpliesen con el punto 3 del apartado segundo de la convocatoria.
  2. Para los centros que han deseado incorporarse al proyecto, se ha utilizado el criterio del porcentaje de participación de docentes definitivos del centro en el momento de realizar la solicitud.
  3. En el caso de empate, se ha seleccionado el centro que tiene en su Proyecto Educativo mayor número de actuaciones relacionadas con las competencias Steam.

De todos modos, con los centros educativos, tanto no seleccionados, como excluidos, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Centro Regional de Formación del Profesorado, se pondrá en contacto con ellos a lo largo del próximo mes de septiembre de 2020, con la intención de que, si siguen interesados en participar en el Proyecto, tengan un acompañamiento en su iniciación en las competencias Steam.