La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha firmado un Convenio de Colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) por el que esta entidad pasa a formar parte de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación, denominada Red PI+D+i.

La incorporación a esta Red permitirá facilitar el acceso a las distintas fuentes de financiación de la I+D+i; al Mapa de Ayudas del CDTI y a la resolución de cuestiones y dudas vinculadas a la I+D+i que se presenten, bien sean posibles proyectos, convocatorias abiertas, etc.

Esta Red es un servicio público, que presta información y asesoramiento personalizado, sobre los distintos instrumentos de financiación relacionados con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación. También informa sobre las líneas de apoyo público a la I+D+i atendiendo a los distintos ámbitos administrativos: programas locales, regionales, nacionales y europeos así como los diferentes ámbitos de la innovación.

Entra en la red PI+D+i, pincha aquí:

Logo red PI+D+i. Este enlace se abrirá en una ventana nueva