(02/12/15) Publicada la Resolución Definitiva de Becas de Excelencia 2014-2015:

 Documento PDF Resolución Definitiva de Becas de Excelencia 2014-2015 (289.6 KB)  





Publicada en la sede electrónica la propuesta de Resolución Provisional de Becas de Excelencia 2014-2015. El plazo para la presentación de alegaciones finaliza el miércoles, 21 de octubre.

 Documento PDF Propuesta de resolución provisional (2.6 MB)  


Para más información accede en este enlace a la sede electrónica.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


El importe de cada beca es de 2.490 euros. Se concederán 40 becas y el orden de prioridad para la adjudicación se regirá por la nota media de los solicitantes. La calificación media de los interesados será 9 ó superior.

Existen cuatro modalidades, en ambas se participa con la calificación obtenida en el curso 2013/14:


Modalidad A: el orden de prelación se establecerá con la nota de la Prueba de Acceso a los Estudios de Grado. Matriculados en la UCLM o campus de Guadalajara de la UAH.

Modalidad B: el orden de prelación se establecerá con la nota media de una titulación de Grado. Matriculados en la UCLM o campus de Guadalajara de la UAH.

Modalidad C: el orden de prelación se establecerá con la nota de la Prueba de Acceso a los Estudios de Grado. Matriculados en universidades públicas españolas que no sean la UCLM o el campus de Guadalajara de la UAH.

Modalidad D: el orden de prelación se establecerá con la nota media de una titulación Grado. Matriculados en universidades públicas españolas que no sean la UCLM o el campus de Guadalajara de la UAH.

Requisitos generales:

  1. Ser estudiante universitario en una universidad pública española.
  2. No ser titulado universitario ni estar en situación de obtener la titulación.
  3. Estar matriculado, durante el curso académico en el que se publique la convocatoria, en todas las asignaturas o créditos equivalentes a un curso completo de una titulación universitaria de Grado.
  4. Llevar empadronado, al menos, tres años en la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha el día de publicación de la convocatoria.
  5. Tener domicilio fiscal en Castilla- La Mancha, con anterioridad a la fecha que establezca la convocatoria.

INFORMACIÓN Y CONSULTA

925 28 60 32   /   925 23 81 44   /   becas.universitarias@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva