El Proyecto PORTAVOZ es un concurso fotográfico escolar que forma parte de la temporada cultural del Institut français de España. Tiene como objetivo promover el plurilingüismo y el respeto por la diversidad de culturas y está dirigido a jóvenes alumnos y alumnas de francés de 4°de la ESO, 1° y 2° de bachillerato y de formación profesional de grado medio que cursen francés como primera o segunda lengua extranjera. ¡Responde a este desafío artístico hasta el 10 de febrero del 2020!

Portavoz


El Proyecto PORTAVOZ es un concurso fotográfico escolar que forma parte de la temporada cultural del Institut français de España.

Este concurso tiene como objetivo promover el plurilingüismo y el respeto por la diversidad de culturas y está dirigido a jóvenes alumnos y alumnas de francés de 4°de la ESO, 1° y 2° de bachillerato y de formación profesional de grado medio que cursen francés como primera o segunda lengua extranjera.

La primera edición del PREMIO PORTAVOZ DE FOTOGRAFÍA galardonará de modo especial la mejor expresión artística celebrando el lema: “Unidos en la diversidad”.


¡Responde a este desafío artístico hasta el 10 de febrero del 2020!


PREMIOS: Se otorgarán 50 premios a las producciones más logradas y originales:


  • 10 estudiantes ganarán una estancia lingüística en Francia y un taller impartido por Pierre Gonnord.
  • 10 estudiantes ganarán una estancia lingüística en Francia.
  • 30 estudiantes ganarán un libro de fotos.

EXPOSICIÓN: Las mejores fotos se exhibirán para ser presentadas a las familias y al público en general en varias ciudades de España.

RED SOCIAL: Todos los proyectos (premiados y no premiados) estarán colgados en la página web del concurso y accesible al público durante un año.

Más información en https://concursoportavoz.org/Este enlace se abrirá en una ventana nueva