Recupere su usuario y contraseña de acceso a la Intranet o al correo docente siguiendo las instrucciones aquí indicadas.

Fecha de publicación:16/04/2020

IMPORTANTE: Si es la primera vez que trabaja en Castilla-La Mancha como docente en centros públicos no podrá darse de alta en la Intranet Docente. Deberá esperar unos días para seguir este procedimiento. Una vez que haya recibido el primer ingreso de su nómina, recupere su usuario y contraseña siguiendo estas instrucciones:


Puede recuperar usted mismo su identificador (usuario) y/o contraseña de acceso a la Intranet y al correo docente si dispone de certificado digital o tiene registrado un correo alternativo. En este caso acceda a este enlace de recuperación.


En caso de que no tenga certificado digital o no haya registrado un correo para la recuperación de contraseña acceda a DelphosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, pulse en el enlace de "INCIDENCIAS" y abra una incidencia que irá directamente al C.A.U. en la que indique el correo alternativo de uso personal (tipo Gmail, Hotmail, etc.) que desean utilizar para recibir la nueva contraseña de acceso.


Si no posee acceso a Delphos, el director de su Centro Educativo podrá darle acceso, y si todo esto no fuera posible, escriba un e-mail desde la dirección alternativa que quiere utilizar adjuntando una fotografía por las dos caras de su DNI y sus datos personales (Nombre, número DNI y la dirección de email que desea utilizar como alternativa) al correo delphos@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando que desea utilizar esa cuenta de e-mail para recuperar su contraseña de acceso a la Intranet/Correo docente.


Si ya posee acceso a la Intranet docente, puede modificar directamente la cuenta de e-mail alternativa de recuperación en este enlace (acceda primero a la Intranet) y modifique el campo "direcciones de e-mail".


Tiene más información sobre el procedimiento de recuperación de contraseñas en la siguiente información relacionada: