El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha reunido con Fernando Ledesma, presidente del Patronato la Real Fundación de Toledo, magistrado del Tribunal Supremo y miembro del Consejo de Estado.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste encuentro se inscribe dentro de la amplia agenda de encuentros que el Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo con el objetivo de intercambiar opiniones e impresiones con diferentes instituciones castellano-manchegas.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAsí, la reunión, que se ha desarrollado en el Consejo de Estado en Madrid, ha tenido como eje central las propuestas de proyectos y actividades de futuro que está desarrollando la Real Fundación de Toledo.
Al término de la reunión, el consejero de Cultura autonómico ha hecho entrega a Fernando Ledesma de un ejemplar de ‘Toledo Secreto' de Juan Luis Alonso Oliva y David Utrilla Hernández.