Cartel de la jornadaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Servicio de Secciones Bilingües y Programas Europeos y el Centro Regional de Formación del Profesorado, organiza en colaboración con el Institut Français d’Espagne (Ambassade de France) y la Académie de Créteil (París) la Jornada regional de formación en francésPlaisir d’enseigner, envie d’apprendre dirigida a docentes en activo de todos los niveles educativos que impartan disciplinas no lingüísticas en francés, a especialistas en lengua francesa y a docentes de los centros en los que se imparte el programa Bachibac en la región.

La jornada regional en francés “Plaisir d’enseigner, envie d’apprendre” tiene la finalidad de favorecer la exposición e intercambio de experiencias didácticas y metodológicas entre docentes de lengua francesa y DNLs con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza del francés.

Esta jornada de formación incluye varios talleres que el profesorado podrá elegir en función de sus necesidades. Además, se impartirá una formación específica para los docentes de lengua y literatura francesa del programa Bachibac sobre las obras de estudio incluidas en la prueba de Baccalauréat de los años 2020 y 2021, así como de historia de España y Francia.

El evento se llevará a cabo el día 28 febrero en la Escuela de Administración Regional, C/ Río Cabriel, s/n, 45007 Toledo. 


Las inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado (en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva) desde el día 7 hasta el 23 de febrero de 2020