19/06/18 - Publicada Resolución de 19/06/2018 del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, por la que se adjudican plazas y se conceden ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido/Irlanda/Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.


IMPORTANTE: Los solicitantes podrán consultar el seguimiento de su solicitud a través de la plataforma Papás 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

                        Los adjudicados deberán seguir las instrucciones a través de la plataforma Papás 2.0 para realizar el pago correspondiente.


1) Todos los alumnos adjudicados deberán confirmar la plaza remitiendo el justificante de ingreso a nombre del alumno antes de las 12:00 horas del próximo viernes 22/06/2018 (según las instrucciones que aparecen en la plataforma Papás 2.0), de no ser así se entiende que renuncian a la plaza. El justificante de ingreso debe ser remitido a la dirección de correo: jccm@newlink.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva  facilitando en todo caso los datos del alumno o alumna.


2 Los beneficiarios que se encuentren en el tramo 1 y por tanto la ayuda concedida corresponda al importe total del curso, no deben realizar ningún ingreso pero sí confirmar su plaza enviando el modelo de confirmación siguiente a la dirección de correo: jccm@newlink.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva  


Modelo:


D./Dña. ________________________________________ con DNI _________________________ en calidad de padre/madre/tutor/tutora del alumno/a __________________________________________ con DNI _____________________, confirmo a través de este correo la plaza para participar en las actividades de formación en Reino Unido/Irlanda/Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha, convocadas por Resolución de 26/02/2018 (DOCM 09/03/2018).


Realizado este paso su plaza quedaría confirmada, por lo que posteriormente la empresa se pondrá en contacto con ustedes para facilitarles más detalles sobre la estancia en el extranjero (horarios de vuelos, ciudad de destino, familia de acogida….)




16/05/18 - Advertido un problema informático en la baremación de los cursos de idiomas 2018 que afecta a los listados de los participantes de francés y resuelto el mismo, se procede a publicar los nuevos listados de adjudicados, reservas y excluidos de francés. El plazo de reclamaciones para estos participantes de francés se amplía hasta el 30 de mayo de 2018 inclusive.


Publicada la propuesta de  resolución PROVISIONAL para los cursos de idiomas 2018.

Plazo de presentación de reclamaciones hasta el 28 de mayo inclusive. Dichas reclamaciones se podrán efectuar cumplimentando el modelo de reclamación que adjuntamos y se enviará al correo electrónico cursosidiomas@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. 



Logos Junta de Comunidades y Fondo Social Europeo