(29/05/19) RESOLUCIÓN PROVISIONAL


Publicada la propuesta de Resolución provisional de 28 de mayo para realizar actividades de formación dirigidas a mejorar la competencia del alumnado de 3º y 4º de ESO  y 1º de Bachillerato en el uso de lenguas extranjeras.


 Documento PDF Listado de adjudicados curso de inglés (36.4 KB) Documento PDF Listado de reservas curso de inglés (115.7 KB) Documento PDF Listado de adjudicados curso de francés (21.9 KB) Documento PDF Listado de reservas curso de francés (24.3 KB) Documento PDF Listado de excluidos francés e inglés (38.1 KB)  


Los beneficiarios podrán consultar el seguimiento de su solicitud través de la Plataforma PAPÁSEste enlace se abrirá en una ventana nueva 2.0 (y que aparezca el enlace a papas), e igualmente podrán presentar reclamaciones a través de la misma pinchando en “COMO VAN MIS TRÁMITES” Mis solicitudes/pinchar sobre nombre/Presentar Reclamación y adjuntar archivo que justifique la causa, ya sea declaraciones de renta o certificaciones académicas. El plazo de presentación de reclamaciones será desde mañana 30 de mayo hasta el día 13 de junio de 2019. Posteriormente se publicará la resolución definitiva y las instrucciones para formalizar la plaza.


Para cualquier consulta pueden enviar un correo a cursosidiomas@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva





CONVOCATORIA

Convocatoria en 2019 del procedimiento para la adjudicación de plazas y concesión de ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de solicitudes desde el día 26 de marzo hasta el día 9 de abril de, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de  inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva accesible igualmente a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.jccm.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva