(11/08/17)

Publicada la Resolución de 10/08/2017 del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, por la que se seleccionan a los centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha donde se imparten enseñanzas de quinto y sexto de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria para la participación en los proyectos de inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2017/2018.

El anexo IEste enlace se abrirá en una ventana nueva incluye los centros adjudicados, el anexo IIEste enlace se abrirá en una ventana nueva los centros en reserva y el anexo IIIEste enlace se abrirá en una ventana nueva los centros excluidos, todos ellos de manera definitiva.


IMPORTANTE: Los centros seleccionados recibirán la documentación necesaria para la realización de la actividad cuando se aproxime la fecha de comienzo de la misma en función del turno adjudicado.




Selección de centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha donde se imparten enseñanzas de quinto y sexto de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria para la participación en los proyectos de inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2017/2018.

Las actividades de inmersión en Inglés consistirán en la asistencia de grupos de estudiantes, junto con personal docente, al Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) con el fin de mejorar sus competencias en esta lengua y promover, además, la convivencia entre alumnos de distintas localidades de la comunidad.


El Centro  Rural  de Innovación Educativa de Cuenca está ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón en un enclave único caracterizado por su entorno natural.

  • En ficheros disponibles se encuentra la Orden por la que se convoca el procedimiento para la selección de proyectos de inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), a presentar por los centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2017/2018, donde se impartan enseñanzas de quinto y sexto de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria, así como el Proyecto Educativo del CRIEC.
  • Los requisitos, el calendario, el número de plazas, la forma de presentación de solicitudes y demás características de las actividades se establecen en la citada Orden.

Plazo de presentación de solicitudes: finalizó el 29 de junio de 2017.