FSE(24/07/18) Publicados los listados definitivos de centros seleccionados, centros en reserva y centros excluidos para la adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2018/2019.


 Documento PDF Relación definitiva de centros seleccionados. Francés (258.6 KB) Documento PDF Relación definitiva de centros seleccionados. Inglés (356.8 KB) Documento PDF Relación definitiva de centros en reserva. Francés (231.2 KB) Documento PDF Relación definitiva de centros en reserva. Inglés (432.6 KB) Documento PDF Relación definitiva de solicitudes excluidas Francés (277.3 KB) Documento PDF Relación definitiva de solicitudes excluidas Inglés (379.8 KB)  



Resolución provisional

Publicada la Resolución provisional de centros seleccionados, centros en reserva y centros excluidos para la adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2018/2019.

El plazo para presentar reclamaciones es de 3 días contados a partir del día siguiente de la publicación, hasta el martes 10 de julio. Las reclamaciones se presentarán de forma telemática, con firma electrónica, a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, (https://www.jccm.es).




Convocatoria del procedimiento de solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos para el curso académico 2018/2019.

  • El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 18 de mayo de 2018.


  • Destinatarios:

  • Los Colegios de Educación Infantil y Primaria y los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, que tengan reconocido un programa lingüístico.  Asimismo, podrán participar las Escuelas de Arte y los Centros de Educación de Personas Adultas.

    No deben presentar solicitud los Institutos de Educación Secundaria adscritos al Convenio Educativo MECD-British Council y las Escuelas Oficiales de Idiomas ni los centros educativos acogidos al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (Bachibac) tendrán asignado de oficio el/los auxiliar/es de conversación, bien del MECD, bien de la Comunidad Autónoma, con horario completo o compartido.