Con el fin de ayudar a los centros de Educación Primaria en la elaboración de las programaciones didácticas, se ha habilitado un espacio en el que se pueden encontrar DOCUMENTOS Y PLANTILLAS. Se encuentra disponible para su descarga en la Intranet Docente así como en la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado. 

Se recomienda la lectura, antes de empezar a utilizar dichas plantillas, del documento "PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS COMPETENCIAS CLAVE.AYUDA PARA LA CONFECCIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS".

En las plantillas formato excel de integración curricular están incluidos todos los elementos curriculares según Decreto 54/2014, de 10/07/2014, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en los niveles de 1º,3º y 5º de Primaria, acompañados de unas casillas vacías para que los centros tomen sus decisiones colegiadas en función de su autonomía pedagógica. Estas plantillas, una vez rellenadas, se pueden imprimir y adjuntar a las PPDD.