Se han celebrado las II Jornadas de adquisición de idiomas en escuelas infantiles. Su temática, las prácticas docentes innovadoras en materia de adquisición de idiomas en edades tempranas, se ha desarrollado en una serie de talleres de aplicación. También se han expuesto cuatro ejemplos de buenas prácticas.

A finales del curso académico del año pasado (junio de 2012) se realizaron las I Jornadas de Adquisición de Idiomas en Escuelas Infantiles, que reunieron alrededor de 100 profesionales. Durante la misma, se expresó el compromiso de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y en particular del Servicio de Plurilingüismo, de apoyar y potenciar la adquisición de los idiomas en edades tempranas.

En consonancia con ese compromiso, las II JORNADAS DE ADQUISICIÓN DE IDIOMAS EN ESCUELAS INFANTILES: “ESTIMULACION TEMPRANA EN IDIOMAS EN LAS ESCUELAS INFANTILES” se celebraron el pasado 30 de noviembre en Toledo. Desde este página podéis acceder al programa y a las ponencias y experiencias que se presentaron.