El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a partir del jueves 28 de noviembre.


Esta resolución tiene como objeto la convocatoria para el año 2019, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para el mantenimiento de centros de educación infantil. La convocatoria va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro; a empresas privadas, cuando los centros de educación infantil se encuentren ubicados en sus centros de trabajo o en su zona o polígono industrial, y éstos, a su vez, se encuentren en territorio de Castilla-La Mancha; así como a la Administración del Estado, Organismos Autónomos, Empresas Públicas y otros Entes Públicos Estatales.


Los gastos subvencionables deben haberse realizado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.


Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica del representante legal, a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).  Las subvenciones previstas en esta convocatoria se concederán una vez acreditados los gastos subvencionables.