La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha adelantado este año la convocatoria de esta oferta sobre las fechas habituales en otros años, mediados de abril, con el fin de poder organizar mejor el proceso. El plazo de presentación de solicitud será desde el día 13 de febrero hasta el próximo 4 de marzo de 2019, y los aspirantes podrán hacerlo mediante solicitud electrónica a través del Portal de Educación, o mediante solicitud cumplimentada por medios informáticos que será firmada y registrada de modo presencial.


NOTA ACLARATORIA

La Bolsa de Trabajo del Cuerpo de Maestros es única. Los aspirantes que participen en el proceso selectivo deben formalizar únicamente una solicitud en la que indiquen la especialidad por la que se presentan al proceso selectivo y podrán marcar además, otras especialidades por las que desean trabajar en interinidad, siempre y cuando cumplan los requisitos,  según lo establecido en la Resolución de 07/02/2019 ( DOCM Núm. 30 de 12/02/2019).


Abierto el plazo de solicitud hasta el 4 de marzo de 2019. Para acceder a la solicitud:


  1. Si no dispone de usuario de la Intranet docente, pulse aquí para realizar su solicitud.
    xl solicitud - Otros usuarios


  2. Si dispone de usuario de la Intranet docente, pulse en el botón superior "Accede a la Intranet" y posteriormente pulse en este enlace.
    xl solicitud - Intranet