La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha adelantado este año la convocatoria de esta oferta sobre las fechas habituales en otros años, mediados de abril, con el fin de poder organizar mejor el proceso. El plazo de presentación de solicitud permaneció abierto desde el día 13 de febrero hasta el 4 de marzo de 2019. Los participantes podrán consultar el estado de su solicitud electrónicamente a través del Portal de Educación, o mediante solicitud cumplimentada por medios informáticos firmada y registrada de modo presencial.


Nota aclaratoria: La Bolsa de Trabajo del Cuerpo de Maestros es única. Los aspirantes que participen en el proceso selectivo deben formalizar únicamente una solicitud en la que indiquen la especialidad por la que se presentan al proceso selectivo y podrán marcar además, otras especialidades por las que desean trabajar en interinidad, siempre y cuando cumplan los requisitos,  según lo establecido en la Resolución de 07/02/2019 ( DOCM Núm. 30 de 12/02/2019).

Nota informativa: Los Tribunales de la especialidad de Pedagogía Terapéutica, correspondientes al concurso –oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2019 (convocatorias de 07/02/2019), tendrán su sede de actuación en la localidad de Talavera de la Reina (provincia de Toledo). Puede consultar las resoluciones en la información relacionada al final de este contenido.


  1. Si no dispone de usuario de la Intranet docente, pulse aquí para acceder al seguimiento personalizado.
    xl seguimiento - Otros usuarios


  2. Si dispone de usuario de la Intranet docente, pulse en el botón superior "Accede a la Intranet" y posteriormente pulse en este enlace.
    xl seguimiento - Intranet