(08/07/15) Cómo acceder a las calificaciones de la 1ª prueba de la fase de oposición. Procesos selectivos 2015:

Los Tribunales de cada especialidad publican las calificaciones de la 1ª prueba en los tablones de anuncios de la sede del Tribunal y en el seguimiento personalizado de cada aspirante. También se han publicado en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos de Educación de la provincia donde tiene su sede el Tribunal.


(06/07/15) Procesos selectivos 2015. Envío y entrega de programaciones didácticas para la realización de la 2ª prueba de la fase de oposición.

Instrucciones para que los opositores que hayan superado la 1ª prueba hagan llegar sus programaciones didácticas a los Tribunales donde han sido asignados.

Se recuerda que todos los aspirantes que hayan superado la primera prueba con nota igual o superior a 5, sin haber sacado menos de 2,5 en alguna de sus dos partes, deberán entregar su programación didáctica en un plazo que oscilará entre los días 07 y 10 de Julio de 2015, de acuerdo con las instrucciones del Tribunal respectivo, en las dos modalidades siguientes (ambas son obligatorias):

  • Envío por correo electrónico a la dirección que haya facilitado el Tribunal.
  • Entrega al Tribunal en forma de material impreso el día de la realización de la segunda prueba.