Convocatoria de pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el presente año destinadas a personas mayores de dieciocho años. El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de junio será desde el 2 hasta el 30 de abril de 2019.

Fecha de publicación:18/02/2019

Las pruebas de la convocatoria de junio se celebrarán el 13 de junio, en los siguientes centros de educación de personas adultas de cada una de las provincias: "Los Llanos", en Albacete; "Antonio Gala", en Ciudad Real; "Lucas Aguirre", en Cuenca; "Río Sorbe" en Guadalajara; "Gustavo Adolfo Bécquer" y "Polígono" en Toledo, y "Río Tajo" en Talavera de la Reina.


El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de junio será desde el 2 hasta el 30 de abril de 2019.


Están organizadas en tres partes, uno por cada ámbito en los que se estructuran los contenidos de la Educación Secundaria Obligatoria, en su adaptación para los adultos (Comunicación -Lengua castellana y literatura e Idioma extranjero-, Científico-tecnológico y Social). El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria permite tanto el ingreso automático en cualquiera de los ciclos de grado medio, como en el bachillerato.