La formación profesional día a día se perfila como una vía de estudios y formación que facilita enormemente la integración en la vida laboral de los estudiantes a través de preparación en especialidades que tienen una alta dosis de practicidad dentro de un entorno de trabajo cada más reglado.

El mercado demanda profesionales bien formados y con la experiencia mínima para empezar a formar parte de un equipo de trabajo y Sección especial para FPevolucionar dentro de la empresa.
Esa visión de promoción de la formación en estos sectores y la necesidad de profesionales especialistas bien formados, nos obliga a abrir esta nueva sección dentro del Portal Corporativo de Educación. Una zona cuyo objetivo es el de iniciar un proceso de dinamización de la información que ofrecemos en torno a este nivel educativo.

Noticias, Ayudas y subvenciones, normativa, información sobre los planes de estudios, orientación laboral, respuesta a preguntas frecuentes o de alto interés para los estudiantes, son sólo una pequeña muestra de lo que esta nueva sección irá ofreciendo a lo largo del tiempo. Una oferta informativa que con el paso del tiempo dará paso a otro tipo de servicios y procesos más interactivos como la formación vía internet o el acceso a portales de servicios avanzados.