Publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional del proceso de admisión de alumnado para las Escuelas Infantiles de titularidad autonómica. Hasta el 6 de julio se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional.

Fecha de publicación:30/06/2020

Escuelas InfantilesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Podrá realizar la consulta personalizada del baremo a través de la plataforma "Papás 2.0". Para acceder pulse en este enlace: https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La consulta de la baremación definitiva y la adjudicación provisional, por las personas que hayan presentado la solicitud en los puntos de asistencia telefónica, podrá realizarse también a través del mismo punto de asistencia, previa identificación de los interesados.

Hasta el 6 de julio se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional.

Para presentar una reclamación debe entrar en Papás, en el apartado “Mis trámites/Mis solicitudes”,  y sobre la solicitud se elige Presentar reclamación.

Las personas que hayan presentado la solicitud en los puntos de asistencia telefónica, podrán realizar la reclamación también a través del mismo punto de asistencia.

La adjudicación definitiva se realizará el 14 de julio.