Los documentos originales que deban aportarse para la acreditación de requisitos, deberán digitalizarse y adjuntarse a la solicitud como archivos anexos a la misma.

Debemos conocer la ubicación en nuestro equipo informático de cada documento previamente digitalizado. Estos documentos se podrán adjuntar en el momento de realizar la solicitud en la plataforma Papás 2.0. La pantalla de Papás ofrecerá dicha opción para cada tipo de documento que pueda adjuntarse a la solicitud, requiriendose la ubicación de los archivos a adjuntar al pulsar "Examinar" que se habilita al marcar la casilla del documento a adjuntar. El aspecto será similar a la siguiente imagen.

Tenga en cuenta que el nombre del fichero debe estar formado por letras y números, o el carácter '-'. No se admite espacio blanco ni otros caracteres.


Adjuntar Papas



Podrá recibirse la asistencia técnica necesaria para realizar su solicitud, en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en los centros educativos que tengan implantadas enseñanzas de Formación Profesional.