INFORMACIÓN BÁSICA:

  1. Entidad Organizadora:  DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL
  2. Modalidad: Congreso
  3. Forma de impartición: Presencial
  4. Descripción: La celebración del Congreso de Formación Profesional Dual tiene como objeto impulsar la FP Dual y dar difusión  de aquellas acciones de éxito que se están llevando a cabo en nuestra comunidad autónoma.
  5. Nª de participantes máximo: 500
  6. Destinatarios: Docentes de Formación Profesional en activo que impartan docencia en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha.
  7. Objetivos:

    - Difundir el modelo de Formación Profesional Dual de la Comunidad Autónoma.

    - Compartir experiencias colaborativas de éxito desarrolladas en los proyectos de Formación Profesional Dual en nuestra comunidad autónoma y en otras.

    - Fomentar metodologías innovadoras y colaborativas en el desarrollo de proyectos de Formación Profesional y Formación Profesional Dual entre los centros de formación profesional.

    - Impulsar el desarrollo del III Plan Formación Profesional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Consejería de economía, empresas y empleo.

    - Dar a conocer a los diferentes agentes que participan activamente en el desarrollo del III Plan de la Formación Profesional. 

  8. Observaciones.
    El congreso dará comienzo el viernes 15 de noviembre por la mañana a las 9:30 horas y se clausurará el sábado 16 de noviembre al mediodía en el Palacio de Congresos de Toledo a las 14:00 horas.
    La acreditación del viernes 15 será a partir de las 8.45.
    Las solicitudes de inscripción al congreso serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Consulte aquí el EL PROGRAMA DEL CONGRESOEste enlace se abrirá en una ventana nueva

CRITERIOS DE ACREDITACIÓN

Nº de horas: 20 horas.

Nº de créditos: 2 créditos.

Criterios de Certificación: Asistir al menos al 85% de las sesiones presenciales y cumplimentar el cuestionario de evaluación.